Los contenidos publicados en esta página web tienen exclusivamente fines informativos y formativos. Los programas de entrenamiento, recomendaciones nutricionales y consejos ofrecidos son expresiones de opinión personal basadas en la experiencia del autor como culturista y asesor deportivo, y no constituyen en ningún caso asesoramiento médico, diagnóstico clínico, ni tratamiento sanitario.
El titular de esta web no es médico ni profesional sanitario, y no está habilitado legalmente para prescribir tratamientos médicos, farmacológicos, terapias nutricionales específicas para patologías, ni valorar la idoneidad médica de los usuarios para realizar actividad física.
El contenido de este sitio web no sustituye la atención médica ni el diagnóstico directos, personales y profesionales. Ninguno de los planes de alimentación ni el programa de ejercicios debe realizarse ni utilizarse sin la autorización previa de su médico o profesional de la salud. La información contenida no pretende ofrecer asesoramiento específico sobre salud física o mental, ni ningún otro tipo de consejo, a ninguna persona o empresa, y no debe utilizarse como tal. No somos profesionales médicos y nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse de otra manera.
Participar en las actividades mencionadas en nuestro sitio web puede conllevar riesgos para personas con problemas de salud o con afecciones físicas o mentales preexistentes. Debido a estos riesgos, no participará en ninguno de nuestros planes de alimentación si tiene problemas de salud o una afección física o mental preexistente. Si decide asumir estos riesgos, lo hace por voluntad propia, asumiendo consciente y voluntariamente todos los riesgos asociados con dichas actividades. Estos riesgos también pueden existir para quienes gozan de buena salud en este momento.
Antes de comenzar cualquier plan de entrenamiento físico o dieta, el usuario debe consultar con un médico o profesional sanitario cualificado, especialmente en caso de padecer enfermedades, lesiones, alergias alimentarias, intolerancias u otras condiciones médicas. No somos médicos profesionales. Nuestros consejos, ya sea en nuestro sitio web, en nuestros planes de alimentación, programas de ejercicios o en nuestro coaching por correo electrónico, no sustituyen el consejo médico. Debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier plan de alimentación o programa de ejercicios, sin excepciones. Utiliza nuestros planes, programas, entrenamientos y coaching bajo su propio riesgo y no nos hacemos responsables de ninguna lesión, problema de salud o incluso la muerte que pueda sufrir como resultado de usar nuestros programas. Se debe aclarar que no somos responsables de ninguna lesión o problema de salud que pueda experimentar o incluso la muerte como resultado del uso de cualquiera de nuestros productos o servicios.
El uso de la información contenida en esta web es voluntario y bajo exclusiva responsabilidad del usuario. El titular del sitio web y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por los daños, perjuicios o efectos adversos directos o indirectos que puedan derivarse de la interpretación o aplicación de los contenidos publicados.
RESULTADOS GENERALMENTE ESPERADOS
Aunque nuestros productos y servicios están diseñados para implementarse en su totalidad, a veces no lo hacen, lo que podría resultar en una falta de progreso o resultados para el usuario. Si implementa nuestros productos y servicios correctamente, debería ver resultados increíbles. Sin embargo, cabe aclarar que, incluso si los consumidores implementan nuestros productos o servicios en su totalidad, es posible que no obtengan los resultados esperados, ni que pierdan grasa, ganen músculo ni obtengan ningún resultado positivo.
Todas las transformaciones y testimonios son reales. Sin embargo, cabe aclarar que estos testimonios no representan resultados típicos con nuestros planes de alimentación y programas de entrenamiento. Su objetivo es mostrar lo que las personas más motivadas y dedicadas pueden lograr al seguir nuestros planes de alimentación y programas de entrenamiento personalizados. Sus resultados pueden variar y es posible que no obtenga los mismos resultados que otra persona al utilizar nuestros servicios debido a las diferencias en su historial de ejercicio, genética y motivación/dedicación personal. Los resultados finales que obtenga dependerán de cada persona y de su esfuerzo.
El usuario acepta expresamente que cualquier acción emprendida replicando lo publicado en esta página web se realiza bajo su propio riesgo, exonerando al titular del sitio de cualquier reclamación derivada de lesiones, reacciones adversas, efectos no deseados o resultados obtenidos